Share/Save/Bookmark Subscribe

sábado, 26 de diciembre de 2009

el diario de nessie




El diario de nessie, un blog desarrollado en torno a lo que es la vida de ENEESME CARLIE CULLEN
SWAN (nose si se habrá equivocado o es un personaje que ella inventó pero creo que es RENEESME CARLISLE CULLEN SWAN). Dice contar la vida del personaje señalado, pero la historia aún no contada.

Descripciones por la webmaster: 
ÉSTA ES LA VIDA DE RENEESME CARLIE CULLEN
SWAN, UNA HISTORIA QUE HASTA AHORA... NO HABÍA SIDO
PUBLICADA...
 

Reneesme:

Reneesme:
Hola! Éste es mi nevo blog, me llamo Reneesme, pero díganme Nessie, y... ésta es mi historia... todo está basado en cada capítulo de mi vida... Bueno, esta es mi última foto, me la tomó mi Jacob de sorpresa mientras estábamos en el bosque, le dije que la borrara pero me dijo que estaba muy linda en la foto, así que también me gustó!
 
------0----------
El blog cuenta con un cbox para dejar mensajes instantaneos , seguidores, contador de visitas entre otras.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ah, si me he pasado x ese blog y ya ha empezado a contar esa historia! Es algo asi como un fic pero recien va en el cap 1...

    ResponderEliminar

Bannera